La imaginación y los sueños

A punta de sueños 

creé una vida en mi imaginación.

Muchas veces

me conté las historias

de mis aventuras

por los caminos que no recorrí,

por los cuerpos que no fueron míos

y las veces que imaginé despertar

en brazos de las bellas mujeres que no conocí.

Viví en la imaginación

una vida

llena de vidas.

Viví como quise

y no me arrepiento

porque cada vez que crucé esa puerta

de la imaginación

fui más yo que nunca.

Pero un día llegó ella,

amada por la realidad y por la vida,

y me sacó con una sola mirada

de mi imaginación

para llevarme a la suya.

Entré en la ciudad secreta de sus sueños

y al despertar en ellos

supe que había llegado a mi destino,

que ella era mi realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un golpe de tristeza

Sin ti (English Teacher Poem)

La mujer que inventó el amor